-me distraigo mirando por la ventana hacia las chanchas de soccer y pistas de atletismo- profesor: bla bla bla bla bla............... -mirada perdida en el fondo-
- entro dentro del aula y me siento en mi sitio mirando por la ventana del pasillo viendo como comienzan a entrar dentro del aula y me pongo a hablar un poco con las otras dos chicas que estan en mi clase-
- sigo hablando con mis compañeras de clase cuando vemos entrar a Usui Takumi dentro del aula, susurro algo a mis compañeras y me levanto con un cuaderno y me dirijo hacia la mesa de Usui -
e..etto... Usui-kun... etto.. - te miro algo sonrojada y con ojos un poco brillantes- me preguntaba si podrias ayudarme a resolver algunas preguntas de clase
- bajo un poco mi cabeza mientras junto un poco mis pechos dejando caer un mechon de mi cabello por mi hombro-
-miro las ecuaciones un momento y te señalo- ya veo........primero deves restar este numero antes de multiplicar su resultado -te miro y sonrio levemente-
-Abro la puerta entro en el aula, miro a mis compañeros sin prestarles mucha atención, me siento y por un momento me quedo mirando fijamente a Usui Takumi.
-Me doy cuenta que Usui me habla pero rapidamente desvio la mirada hacia otro lado, me levanto y con la mirada aun perdida salgo de clase, me dirijo hacia la cuidad.